SERVICIOS

Post

Ferreteria Industrial

La Platense

Trabajamos dedicados a la industria en general, cubriendo desde las pequeñas necesidades, a las grandes en rubros específicos, relevando y brindando asesoramiento técnico a través de nuestro equipo de vendedores especializados.

Ofrecemos no solo soluciones a sus necesidades, sino, el estudio de la optimización de tiempos de procesamiento, y por consiguiente la baja de costos operativos.

Contamos para esto, con el apoyo técnico de muchas de las marcas que comercializamos con personal dedicado íntegramente al asesoramiento.

Somos tradicionales proveedores de empresas industriales, para quienes ponemos a disposición un enorme surtido en maquinas, herramientas, ropas de trabajo, instrumentos de presición, tales como calibres, micrómetros, micrómetros digitales, selladores industriales, materiales de seguridad y bulones. Consúlte nuestro catálogo a disposición del público, se sorprenderá con las posibilidades de variedad, calidad y precio de acuerdo a todo necesidad.

Como el conjunto de RECURSOS HUMANOS y MATERIALES así como de operaciones que han de realizar en una empresa fabricante, necesaria para conseguir la homogeneidad del producto y sus lotes, controlando sus niveles de calidad en forma que pueda certificar la conformidad del lote, con sus especificaciones.