LA EMPRESA

Post

Seis Decadas BRINDANDO CALIDAD

La Platense

Nuestra empresa cuenta hoy en día con una amplia experiencia de más de 65 años en el mercado sanjuanino, produciendo gases industriales y medicinales brindando una gran variedad de productos.

Con el fin de obtener una mayor capacidad y calidad de producción hemos implementado plantas con modernos equipos de última tecnología.

En la actualidad todos nuestros procesos de producción estan orientados hacia la ruta de la calidad total teniendo un constante seguimiento y control de los procesos desde el inicio hasta el producto final, enfocados hacia el cliente.

A su vez ofrecemos todo tipo de asesoría y capacitación para que su empresa obtenga los rendimientos deseados en la utilización de nuestros productos.

Soluciones Integrales
En gases, soldaduras o medicina, usted recibirá una solución completa a sus necesidades, no se limitará a venderle un producto o servicio; sino que lo acompañará en cada paso, le brindará capacitación sobre el mejor uso y aprovechamiento e incluso, si usted está de acuerdo, auditará el proceso de utilización de los mismos a fin de optimizarlo.