SERVICIOS

Post

PROVEEDOR MINERO

La Platense

Es nuestro objetivo, el seguir aportando nuestro grano de arena a este sector tan importante para los sanjuaninos. Nuestra compañía tiene una basta experiencia en Minería en la Provincia, hemos sido proveedores de gases a Barrick desde la etapa de exploración de la Mina Veladero hasta hoy en etapas de producción, a su vez proveemos a Techint y a MAGSA, como así también a Mina Gualcamayo (Yamana Gold Minas Argentinas), Mina Casposo (Troy Resources) ,Mina El Pachón (Xstratta Copper) y a todos sus respectivos contratistas.

Hemos demostrado en el pasado, que pese a lo difícil del camino, nuestra compañía nunca dejo sin gases a ninguna de las empresas que trabajaron y trabajan en las Minas, esto significo subir Sábados, Domingos y Feriados.

Nuestra mayor ventaja competitiva es que nuestra Planta Productora de Gases Medicinales e Industriales se encuentra en la Provincia de San Juan y contamos con horarios de atención las 24 hrs, los 365 días del año, pudiendo Uds. recargar o cambiar los envases cuando lo necesite.

Queremos destacar la logística que tiene nuestra empresa, que ofrece subir una vez por semana, independientemente de las cantidades requeridas, asegurando el abastecimiento y el mejor servicio posible. A su vez en caso de imprevistos o de alguna urgencia brindamos soluciones inmediatas al contar con Camiones 6x4 propios. Los mismos se encuentran especialmente equipados para cargas peligrosas, esto es fundamental para una mejor provisión y evitar la perdida de envases, ya que no siempre los pedidos que se hacen coinciden con los vacíos que tienen en el almacén, pudiendo llevar un mejor control administrativo, ya que en caso de ser necesario, nuestra empresa presta envases en comodato en el caso de que cuenten con los envases para recambiar, situación que cuando el transportista es un tercero, produce innumerables inconvenientes al respecto.